Optimizar sin demeritar otras propiedades
¿Está pagando más por el rendimiento de aislamiento del que realmente necesita? A medida que la normativa sobre eficiencia energética evoluciona para ayudar a hacer frente al calentamiento global, los fabricantes de refrigeradores buscan nuevas formas de cumplir estos nuevos requisitos manteniendo al mismo tiempo los márgenes de beneficio y fabricando un producto con un precio de venta al público atractivo para los consumidores. Con nuestro agente de soplado líquido (LBA) Solstice, puro o mezclado con hidrocarburos, puede optimizar el rendimiento del aislamiento sin poner en riesgo la rentabilidad ni los precios minoristas.
Aumentar el rendimiento y los márgenes
Como estándar del sector, Solstice LBA le permite minimizar el uso de paneles aislados al vacío (VIP) más caros, al tiempo que obtiene una mejora del 10 % en el rendimiento del aislamiento, en comparación con los hidrocarburos. Además, Solstice le ahorra dinero en el proceso. Simplemente reemplazando 1 metro cuadrado de VIP con nuestro LBA de alto rendimiento, puro o mezclado con hidrocarburos, podría ahorrar entre 5 y 10 $ por refrigerador*. Multiplique esto por varios miles de unidades producidas y obtendrá un ahorro significativo.
Comparación de los requisitos de uso máximo de energía para refrigeradores-congeladores (25 °C)
Fuente: Análisis del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley [LBNL]
Notes:
- En el caso de los frigoríficos-congeladores, se supone que el consumo energético a 25 °C según las normas de Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, India, México, Singapur y EE. UU. es inferior en un 25 % al consumo energético a 32 °C. Se supone que el consumo energético a 32 °C según la norma de la UE es superior en un 25 % al consumo energético a 25 °C. El requisito de Sudáfrica es equivalente a la actual clase B de la UE.
- Los requisitos máximos de consumo energético para India, EE. UU./México y otros países son para frigoríficos sin escarcha, frigoríficos con descongelación automática y congelador superior sin máquina de hielo automática, y frigoríficos con congelador, respectivamente, tal y como se definen en las normas.
- La comparación se basa en cálculos para un frigorífico-congelador de dos puertas sin escarcha con 300 L de volumen de almacenamiento y un congelador que representa el 30 % del volumen total.
Contacto
Solo utilizaremos su información personal para responder a su(s) consulta(s). Nuestra Política de privacidad ofrece información detallada sobre cómo usamos y protegemos sus datos personales.
Facilite toda la información solicitada para que podamos responder más rápidamente a su consulta:
*basado en costos de 2022